RSG / NOTICIAS

Sergio Sánchez: "El esfuerzo se ha recompensado con goles"

"Tenemos que seguir trabajando para que no se nos hagan tan largos estos partidos", apuntó el técnico tras la goleada al CD Tuilla

Volver

18/10/2021 13:50

Sergio Sánchez se mostró "contento" tras la victoria del Sporting B sobre el CD Tuilla en Mareo por cinco goles a cero. "El equipo ha vuelto a realizar un gran esfuerzo y hoy lo hemos visto recompensado con goles", apuntó el técnico del filial rojiblanco, que se mantiene invicto como local con cuatro triunfos y un empate en sus cinco primeros partidos en casa.

Con todo, Sergio encontró aspectos a mejorar. "Tenemos que seguir trabajando mucho para que no se nos hagan estos partidos tan largos y ser capaces de transformar tantas situaciones de gol y tantas llegadas cerca del área rival en goles antes, para tener partidos más tranquilos", explicó.

"El equipo ha hecho un esfuerzo enorme de presión desde el minuto uno hasta el final, ahora solo queda seguir mejorando para seguir dandos pasos en nuestra formación y en la clasificación", añadió el entrenador rojiblanco. El Sporting B tendrá descanso el lunes y el martes. El miércoles comenzará a preparar en Mareo la visita del próximo domingo a Villaviciosa, donde se medirá al Lealtad (12 horas, RSG TV).

Se habla de: Sporting B, Tercera RFEF