RSG / NOTICIAS

Sergio Sánchez: "La vuelta del público es un apoyo muy importante"

"La exigencia de competir contra equipos con gente muy experta será importante para la formación", destaca el técnico

Volver

11/09/2021 12:05

Tras la victoria en el Álvarez Rabanal ante el CD Covadonga (0-2), los rojiblancos disputarán, este domingo a las 12:00 horas, su primer partido de la temporada en la Escuela de Fútbol de Mareo. El rival será el L´Entregu CF.

Para este encuentro ante el conjunto de la cuenca del Nalón, el filial contará con el apoyo del público por primera vez desde hace un año y medio. "Es un apoyo muy importante y estamos contentos porque todo el mundo necesita a su gente", responde el entrenador del filial, Sergio Sánchez, en la previa del encuentro. En este sentido, todos los abonados que se han inscrito podrán estar presentes en Mareo.

El equipo debutó con victoria en una nueva categoría en la que el técnico rojiblanco tiene claro que "la exigencia de competir en campos con gente muy experta va a ayudar mucho a los jugadores en su formación". Para Sergio, esa presión "es un privilegio tenerla, ya que va implícita cuando nos ponemos esta camiseta y este escudo".

Para finalizar, el preparador remarcó que la principal misión del filial "es estar preparados por si David Gallego nos necesita en algún momento y para que la siguiente temporada algunos de ellos ingresen o puedan tocar la puerta el primer equipo".

Se habla de: Sporting B, Sergio Sánchez, rueda de prensa, Tercera RFEF