RSG / NOTICIAS

Sigue el trabajo de las selecciones asturianas femeninas

Diecisiete jugadoras del Sporting Femenino participarán la semana próxima en los entrenamientos de la Sub 15 y la Sub 17

Volver

13/05/2022 15:52

El Sporting Femenino vuelve a tener una presencia destacada en la convocatoria de las selecciones asturianas femeninas Sub 15 y Sub 17. Ambos conjuntos continúan con el trabajo de cara a la siguiente fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y han dispuesto sendos sesiones de trabajo para el próximo martes 17 de mayo.

La Selección Asturiana Sub 15 disputará un partido amistoso contra el Gijón Femenino C, de Regional Femenina, en los Campos de la Federación (17:00). En la lista están las jugadoras del Femenino C Daniela, Paula Espina, Olaya Estévez, Redru e Irene Lobato y las futbolistas del Infantil Sara Barreda, Noa Barrio, Allende, Ari y Lucía Valle. 

La Sub 17, por su parte, ha previsto una sesión de trabajo a las 18:30, en las instalaciones de Roces. La convocatoria incluye a las jugadoras del primer equipo Andrea y Oli, a las futbolistas del filial Sara Menéndez, Ceci, Irene Canal y Marina y la jugadora del Femenino C Alba Blanco. 

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Selección Asturiana Sub 17, Selección Asturiana Sub 15