RSG / NOTICIAS

Silvia, Helena y Michelle no continúan en el Sporting Femenino

Las tres jugadoras rojiblancas llegaron esta temporada al Club

Volver

30/06/2022 19:40

El Sporting Femenino sigue trabajando en su plantilla para la temporada 2022/2023, en la que no estarán tres futbolistas que integraron el equipo esta campaña: Silvia, Helena y Michelle.

Silvia Chies Fernández (Madrid, 31/03/2000) se incorporó este verano al Sporting Femenino, procedente del Madrid CFF, para defender la meta rojiblanca. Con experiencia en la categoría, la guardameta madrileña debutó como sportinguista en la segunda jornada, frente al Atlético B, y defendió el área durante 18 encuentros, sumando 1.620 minutos de juego. Una lesión muscular en la recta final de la temporada la tuvo alejada de la portería en los últimos encuentros. 

Helena Vives Cantero (Valls, 11/04/2002) fue uno de los fichajes del curso 21/22 para reforzar el eje de la defensa. La central catalana debutó como sportinguista y en Reto Iberdrola en el duelo ante el AEM en Mareo de la cuarta jornada liguera y fue titular en el primer partido de la historia del Sporting Femenino en la Copa de la Reina. En total, Helena jugó una decena de encuentros como rojiblanca.

Michelle Romero (Falcón, 12/06/1997) llegó al Sporting este verano, tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña. Con experiencia en las dos máximas categorías del fútbol femenino español e internacional con la Selección absoluta de Venezuela, Michi tuvo que hacer frente en septiembre a una fisura en el peroné de la pierna derecha que la tuvo cerca de dos meses alejada de los terrenos de juego. Pese a ese contratiempo, la atacante superó los mil minutos de juego con el Sporting, repartidos en veinte encuentros, y anotó un gol. 

Gracias por vuestro trabajo y entrega durante estos meses, por sumar vuestra experiencia en el fútbol y seguir luchando hasta el último minuto. Os deseamos la mayor de las fortunas en vuestros siguientes desafíos.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, silvia chies, Helena Vives, Michelle Romero