RSG / NOTICIAS

Sistema de adjudicación de localidades (Atlético de Madrid–Sporting), solo para abonados

Debido al número de entradas de las que va a disponer el Sporting de cara al partido en el Calderón, el Club llevará a cabo un sorteo

Volver

29/08/2016 12:39

Debido al número de entradas de las que va a disponer el Sporting (500, retiradas las 109 para sponsors y otros compromisos del Club) de cara al partido en el Vicente Calderón, en comparación con las peticiones habituales, el Club ha decido utilizar la fórmula del sorteo público entre sus abonados (realizado ante notario y mediante el sistema Random.org) para el reparto de las mismas.
 
Así las cosas, a partir de las 17:00 horas de hoy, día 29, y hasta las 20:00 horas del 31 de agosto, miércoles, a través del correo electrónico sorteoatleticodemadrid@realsporting.com o bien en las taquillas del estadio, se podrá reservar un máximo de 2 entradas, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Número de abonado que hace la solicitud
  • Nombre y apellidos de quien hace la solicitud
  • Número de entradas que solicita (2 como máximo)

La localidades facilitadas por el Club Atlético de Madrid son de 40€ y 50€. Aquellos abonados que participen en el sorteo recibirán un número, lo que no significa que hayan obtenido la entrada, solo que participan en él. No se podrá escoger el precio de localidad, puesto que se adjudicará de forma telemática. El sorteo se realizará el día 1, a las 11:00 horas.
 
Las entradas asignadas se pondrán a disposición de los ganadores, en la Oficina de Abonados, a partir del 1 de septiembre, y entre las 17 y las 20:00 horas. Será imprescindible presentar el carné o carnés de los abonados, en función de las localidades solicitadas.
 
Los ganadores se conocerán el día 1, a las 12:00 horas, a través de www.realsporting.com

Se habla de: temporada 16 17, Atlético de Madrid, Abonados

RSG / Otras noticias relacionadas