RSG / NOTICIAS

Sorteo de localidades de cara al partido Éibar–Sporting

Se utilizará el mismo modelo y sistema empleado en otras ocasiones en esta misma temporada

Volver

08/05/2017 10:30

Debido al número de entradas de las que va a disponer el Sporting (200), el Club ha decido utilizar la fórmula del sorteo público entre sus abonados (mediante el sistema Random.org) para el reparto de las mismas.

A partir de hoy a las 11:00 horas, y hasta mañana día 9 de mayo, a las 14:00 horas, se recepcionarán peticiones de los abonados en la siguiente dirección de correo electrónico sorteos@realsporting.com o bien en las taquillas del estadio.

Se podrán reservar un máximo de 2 entradas por abonado, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Número de abonado que hace la solicitud
  • Nombre y apellidos de quien hace la solicitud
  • Número de entradas que solicita (2 como máximo)

La localidades facilitadas por la SD Éibar tienen un precio único de 25 €. Aquellos abonados que participen en el sorteo recibirán un número, lo que no significa que hayan obtenido la entrada, solo que participan en él.

Las entradas asignadas se pondrán a disposición de los ganadores, en la Oficina de Abonados (taquillas del estadio), a partir de mañana, a las 17:00 horas.

Será imprescindible presentar el carné o carnés de los abonados, en función de las localidades solicitadas, así como identificar, a través de la presentación del DNI, a la persona o presonas que vayan a hacer uso de dichas localidades.

La lista de ganadores se publicará, mañana, a las 14:30, en el portal web oficial del Club www.realsporting.com

 

Se habla de: Sorteo entradas, Abonados, Éibar-Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas