RSG / NOTICIAS

Sporting Femenino 2 - Friol 1

El Sporting Femenino sumó los tres puntos en Mareo en su duelo entre semana ante el Friol de Lugo.

Volver

13/10/2016 17:37

El Sporting Femenino sumó los tres puntos en Mareo en su duelo entre semana ante el Friol de Lugo. La sexta jornada del campeonato liguero deja a las rojiblancas con diez puntos. 
El conjunto sportinguista dominó en el tramo inicial del encuentro, con unos primeros 25 minutos muy buenos en los que el dominio del balón fue clave para mantener al rival lejos de la portería local. El equipo procuraba hacer daño con cambios de orientación que se traducían en ocasiones de peligro.
María logró adelantar al Sporting Femenino con un gol a los diez minutos. Las lucenses intentaron devolver la igualdad al marcador, pero sus disparos fueron atrapados por Paula sin problemas. A la media hora de juego, Anina duplicó la renta gijonesa al subir el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Nada más reanudarse el choque, el Friol logró reducir distancias con un tanto en el minuto 46. Se veía al equipo gallego mucho mejor plantado en la segunda mitad y obligó a emplearse a fondo en labores defensivas a las pupilas de Alejandro Menéndez. El equipo supo aguantar las acometidas visitantes y dejar en casa tres puntos muy importantes para seguir sumando y mantener la buena dinámica.

Alineación del Sporting Femenino:
Paula; Candy, Carla (Alba, min.77), Eider, Acuña; Pola, Anina, Isa (Alicia, min.67), Nere; Irene (Pañu, min.56) y María (Señas, min.73).

Goles del Sporting Femenino:
1-0, min.10, María; 2-0, min.30, Anina.

Se habla de: Sporting Femenino, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas