RSG / NOTICIAS

Once inicial del Real Sporting Femenino de un encuentro en Mareo

Sporting Femenino 3 - Sárdoma 0

El equipo sumó en su segunda victoria consecutiva al imponerse con solvencia a un equipo llamado a luchar por el primer puesto

Volver

03/10/2016 11:57

El Real Sporting Femenino sumó ayer en la Escuela de Fútbol de Mareo su segunda victoria consecutiva en la presente temporada al imponerse con solvencia al Sardoma por 3-0. Un triunfo muy trabajado por parte del cuadro rojiblanco que se empleó al máximo de sus capacidades para conseguir los tres puntos ante un equipo que está llamado a luchar por el primer puesto de la clasificación.

El equipo salió intenso desde el pitido inicial. La posesión era para el equipo entrenado por Alejandro Menéndez y el balón transcurría la mayor parte del tiempo en el campo rival. El buen juego se vio premiado con el primer gol en el ecuador de este tiempo, cuando María Yenes, en un destello de calidad, conectó un gran chut desde el flanco izquierdo que se coló en la escuadra contraria de la portería visitante.

La buena organización sobre el verde y el trabajo defensivo de todo el equipo evitaron pasar males mayores en este tramo. Nere y de nuevo María Yenes tuvieron ocasiones para lograr el segundo tanto, pero fue Irene quien, con un disparo desde la frontal, subió el segundo para el Sporting al marcador, resultado con el que se llegó al término de los primeros 45 minutos.

El ritmo y la intensidad se volvieron a mostrar como herramientas clave en la segunda mitad para dejar los puntos en Mareo. El equipo tuvo que aguantar el arreón inicial del Sardoma, que intentó recortar diferencias en varias ocasiones.
Sin embargo, Acuña, en un saque de esquina, logró dejar sentenciado el encuentro en el minuto 51 al poner el 3-0.

Una victoria que da mucha moral al equipo sportinguista, que suma seis puntos tras las primeras cuatro jornadas y que disputará el próximo domingo a partir de las 12 horas en la Federación el derbi con el Gijón F.F.

Alineación del Real Sporting Femenino:
Paula; Candy, Ane (Claudia, min.74), Eider, Acuña, Pola, Isa (Alba, min.85), Irene, Pañu, María Yenes y Nere (Señas, min.64)

Goles del Real Sporting Femenino:
1-0, min.23, María Yenes; 2-0, min.32, Irene; 3-0, min.51, Acuña.

Se habla de: Sporting Femenino, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas