RSG / NOTICIAS

Sporting Femenino A 3 - Victoria C.F. A 0

Dos goles de Anina y uno de Pañu en los instantes finales del encuentro dieron la victoria en casa a las rojiblancas

Volver

08/12/2016 19:50

El Sporting Femenino A dio continuidad a su buena andadura esta temporada con una solvente victoria en el campo número 3 de Mareo ante el Victoria C.F. A por tres goles a cero.

El conjunto de Alejandro Menéndez fue superior en el grueso del encuentro. Su buen juego, de hecho, se tradujo rápido al marcador gracias a un golazo de Anina. La jugadora local observó que la guardameta gallega se encontraba ligeramente adelantada y no se lo pensó dos veces para buscar la portería con un disparo muy lejano que se coló por la escuadra.

El Sporting Femenino A, con este partido entre semana, afronta un total de tres encuentros en apenas ocho días, lo que le hizo convocar a varias jugadoras del equipo filial, las cuales ofrecieron un notable rendimiento. Anina fue protagonista también en el segundo tanto, donde duplicó la ventaja rojiblanca tras una gran jugada personal.

El marcador pudo ser más abultado, pero el equipo no se mostró certero en los metros finales a lo largo de varias acciones manifiestas de gol. Sin embargo, el gran ejercicio defensivo les llevó a no sufrir en exceso.

Ya en los minutos finales y con el cansancio haciendo mella en ambos equipos, sobre todo debido a la doble ración de compromisos ligueros que afrontan los equipos de la segunda división femenina esta semana, Yaiza aprovechó su rapidez y agilidad con el balón para protagonizar una jugada que finalizó con una dejada a la llegada de Pañu, quien cruzó de manera inapelable el balón para subir el tercer y definitivo tanto justo antes de que el colegiado señalase el final del partido.

El equipo jugó con calma y no concedió ocasiones claras de gol. Una dinámica que, salvando las dos primeras fechas del calendario, se ha venido repitiendo en un Sporting Femenino A que continúa con su línea ascendente.

Alineación Sporting Femenino A:

Paula; Candy, Bea, Eider, Acuña; Pola, Anina (María, min.60), Yaiza, Nere (Sheila, min.62), Ichi (Isa, min.65) y Pañu.

Goles:

1-0, min.11, Anina; 2-0, min.26, Anina; 3-0, min.89, Pañu.

Se habla de: mareo, temporada 16 17, Sporting Femenino

RSG / Otras noticias relacionadas