RSG / NOTICIAS

Sporting Femenino A 5 - Ave Fénix Racing 2

Gran partido de las rojiblancas, que se impusieron con solvencia en Mareo al conjunto cántabro

Volver

12/12/2016 11:57

El Sporting Femenino A se impuso con solvencia al Ave Fénix Racing en la Escuela de Fútbol de Mareo por 5-2. Las sportinguistas consiguen el pleno de puntos (nueve de nueve) en una intensa semana con tres partidos de liga. Las sensaciones son muy buenas antes de afrontar el parón navideño.

El equipo entrenado por Alejandro Menéndez domino el partido en su totalidad: marcó el ritmo del partido y se mostró más certero en el campo rival. La superioridad sobre el terreno de juego se tradujo pronto al marcador. En el minuto 5, Nere ponía el primer gol para tranquilidad de las locales, que jugaron más cómodas con el marcador a favor. 

Las ocasiones se sucedían para las sportinguistas y Eider se encargaba de ampliar la diferencia pasado el ecuador de la primera parte. Cuando instantes más tarde Anina lograba subir el tercero al marcador, las gijonesas se veían con la victoria muy encarrilada en el que estaba siendo un partido plácido merced al buen hacer sobre el verde. Sin embargo, dos acciones al contragolpe finalizaron con sendas penas máximas para el equipo visitante, las cuales no fueron desaprovechadas y pusieron un marcador (3-2) muy ajustado para encarar el tiempo de descanso. Resultado equívoco a tenor de lo visto.

En la segunda mitad, las rojiblancas salieron decididas a seguir ofreciendo su mejor versión. Así fue como, entre ocasiones manifiestas de gol, Anina logró sellar su doblete personal y volver a poner tierra de por medio con el Ave Fénix Racing. Pola se encargaba de dar tranquilidad con el que a la postre sería el definitivo 5-2, redondeando así una gran semana de todo el equipo.

Alineación del Sporting Femenino A:

Paula; Candy, Eider, Acuña, Bea; Pola, Isa (Yaiza, min.75); Anina, Ichi, Pañu (María,min.65) y Nere (Señas, min.58).

Goles del Sporting Femenino A:

1-0, min.5, Nere; 2-0, min.24, Eider; 3-0, min.32, Anina; 4-2, min.56, Anina; 5-2, min.60 Pola.

Se habla de: Sporting Femenino, mareo, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas