RSG / NOTICIAS

Sporting-Sevilla Atlético (sábado, 16 horas)

El encuentro corresponde a la octava jornada liguera y contará con el arbitraje del vigués Pérez Pallás

Volver

07/10/2017 09:30

El Sporting recibe al Sevilla Atlético a las cuatro de ewta tarde en El Molinón en partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga 1/2/3. Arbitrará el colegiado vigués David Pérez Pallás.

El Sporting afronta el partido sin bajas médicas ni federativas. Paco Herrera ha convocado a los 22 jugadores que tiene disponibles. Tendrá que realizar cuatro descartes previamente al inicio del partido.

Convocatoria sevillista

La lista de los 18 convocados del Sevilla Atlético que dio a conocer Tevenet ha quedado integrada por José Antonio Caro Alias Xurripi, Juan Soriano, David Carmona, Konyk, Amo, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Curro Sánchez, Olavide, Cantalapiedra, Pozo, Boutobba, Mena y Carlos Fernández.

El equipo andaluz llegó anoche a Asturias tras volar desde Sevilla a Santander para continuar hasta Gijón en autocar. Se aloja en el hotel NH.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Sevilla Atlético, sábado 7 de octubre de 2017, 16 horas

  • Árbitro: PÉREZ PALLAS-DAVID, del Comité Territorial Gallego
  • Cuarto Árbitro: MUÑIZ RUIZ-ALEJANDRO, del Comité Territorial Gallego
  • Árbitro Asistente 1: MATEO MONTAÑÉS-MOISÉS, del Comité Territorial Aragonés
  • Árbitro Asistente 2: DÍAZ GONZÁLEZ-ADRIÁN, del Comité Territorial Gallego
  • Delegado-Informador: TEIXEIRA VITIENES-JOSÉ ANTONIO, del Comité Territorial Cántabro

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan 19 grados y cielos despejados, con sol, unos 20 kilómetros por hora de viento y en torno al 60 por ciento de humedad relativa del aire.

Último precedente: La última visita del Sevilla Atlético a El Molinón data de la temporada 2007/2008, que terminó con ascenso para los rojiblancos. El triunfo se quedó a orillas del Piles grancias a un 4-1 cuyos goles firmaron Bilic, Jorge y Kike Mateo (2). En los banquillos respectivos estaban Preciado y Jiménez. 

Se habla de: Real Sporting, Sevilla Atletico

RSG / Otras noticias relacionadas