RSG / NOTICIAS

Stefan antepone los puntos a sus goles

El serbio destacó que “apenas nos inquietaron en jugada, sólo a balón parado”

Volver

13/11/2017 12:57

Stefan Scepovic regresó al equipo titular y volvió a marcar. Fue una mínima satisfacción para él, porque “lo importante son los puntos”, según expuso en la sala de prensa de Mareo. Lamentó que se marchara la victoria de El Molinón, en un partido en el que “apenas nos inquietaron en jugada, sólo a balón parado, mientras que nosotros sí llegamos a su portería”.

Considera muy importante “disfrutar de ocasiones de gol, pero hay que convertirlas, porque de otra manera te penaliza, como nos ocurrió”.

Él mismo tuvo un mano a mano con el guardameta del equipo pucelano: “Salió muy rápido y cuando levanté la vista para chutar le tenía ya encima; elevé el balón, pero acertó a meter la mano”.

Señaló el atacante serbio que “el partido del próximo domingo tiene que devolvernos a nuestro sitio” y habló sobre la relativa importancia de la posesión, “porque si no eres el Barcelona pierde sentido”. Acudió al ejemplo del partido ante el Numancia, cuando “tuvimos más balón que ellos y nos ganaron, a diferencia de lo que sin embargo nos ocurrió en otros partidos en los que sumamos los tres puntos”. Considera que la temporada es muy larga y que “llevamos todavía 14 partidos”.

En cuanto a su suplencia en los últimos encuentros, Stefan apuntó que “son decisiones del entrenador” y que trabaja para poder entrar en el once inicial, para “ponérselo difícil, como todos los compañeros”.

Se habla de: stefan, Real Sporting