RSG / NOTICIAS

¡Súmate a Movember Asturias y te invitamos al partido de Copa!

Todos los aficionados que nos manden una imagen #RSGmovember tendrán dos entradas gratis para el partido de Copa del día 29 de noviembre

Volver

21/11/2016 13:55

El Sporting muestra una vez más su lado solidario. En esta ocasión, lo hace sumándose a la campaña Movember, que pretende concienciar sobre temas de salud masculinos. Esta iniciativa benéfica centra sus esfuerzos en recaudar fondos para financiar programas de investigación centrados en enfermedades como la depresión masculina, el cáncer de testículo o el cáncer de próstata, entre otros, así como en aspectos relativos a las consecuencias de la inactividad física o incluso la prevención del suicidio.

Sabemos a través de Movember Asturias que muchos aficionados sportinguistas han mostrado su interés por la iniciativa. Por ese motivo, el Sporting anima a sus seguidores a ser partícipes en esta campaña y conseguir una invitación doble de las 400 que el Club destina a esta colaboración para el partido de Copa del Rey ante el Eibar del próximo 29 de noviembre. Para ello tandrán que subir a las RRSS una imagen relacionada con la citada campaña y con el hashtag #RSGmovember.

El sábado se publicará el listado con las personas que pueden pasar a recoger su invitación doble en la fecha y lugar que se indicarán próximamente.

Se habla de: Movember, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas