RSG / NOTICIAS

Suspensión temporal de los actos sociales del Club

La situación sanitaria obliga a dejar en suspenso los eventos sociales del Club como los aniversarios de las peñas

Volver

12/08/2020 11:11

La irrupción de la pandemia provocada por el COVID19 marcó un antes y un después en la ciudadanía a nivel mundial. Todos hemos sido conscientes de la gravedad de la situación y, desde el Club, siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, tuvimos que suspender toda nuestra actividad y actos sociales, que tenían que ver con la presencia de futbolistas, como son los actos de aniversario de las peñas durante el final de la temporada 2019/2020.

Como cada verano, desde el Club, abrimos un periodo de petición de fechas para los actos de las peñas para la primera parte de la temporada, correspondiente a los meses de septiembre a diciembre.

En estos momentos, la situación y el principio de máxima prudencia que nos marcan las autoridades nos obliga a dejar en suspenso temporalmente el plazo de petición de fechas para actos de esta temporada.

En el momento que exista la posibilidad de concertar y preparar cualquier tipo de acto, nos pondremos en contacto con las peñas para comenzar a organizar el calendario y celebrar cada aniversario con todos vosotros.

¡¡¡ Puxa Sporting !!!