RSG / NOTICIAS

Taller de Padres, una gran iniciativa

El exjugador Torres Gómez y el psicólogo David Rincón viajan por España dando charlas de concienciación

Volver

29/04/2017 12:05

La Fundación de LaLiga y Aficiones Unidas han puesto en marcha una experiencia piloto llamada Taller de Padres. Están recorriendo diferentes clubes de España para comprobar el impacto que genera, aunque la idea es hacerlo de forma continuada, a partir de la próxima temporada.

La Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, junto al director de la EF Mareo Manolo Sánchez Murias, quisieron que el Sporting fuera uno de los primeros lugares donde acudieran Javier Torres Gómez, exjugador de Real Madrid y Valladolid, y David Rincón, psicólogo del deporte, para mantener un encuentro con un grupo de padres de jugadores y jugadoras de la EF Mareo y enseñarles las bases del proyecto.

El resultado fue digno de que haya más de estos talleres, que permiten unos minutos de reflexión a los padres, en su difícil misión, acerca de la importancia de trabajar de la mano con los entrenadores y de hacer del fútbol un vehículo educacional más en la formación integral de los niños y jóvenes, algo que está en el centro de la labor social del deporte y, muy particularmente, en el espíritu de la EF Mareo.

Lo dicho, una feliz iniciativa.

Se habla de: Fundación EF Mareo, Aficiones Unidas, Fundación LaLiga, EF Mareo, Formación

RSG / Otras noticias relacionadas