RSG / NOTICIAS

"Tenemos que ser humildes, constantes y seguir como hasta ahora"

Pedro Díaz alude a la continuidad como una de las claves del inicio del Sporting

Volver

14/09/2021 14:00

Uno de los protagonistas en el inicio de temporada, Pedro Díaz, visitó la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para valorar la actualidad rojiblanca. Sobre el momento del Real Sporting, el centrocampista considera que "estamos bien y es cierto que está saliendo todo rodado, pero hay que ser humildes, constantes y seguir trabajando como hasta ahora".

Pedro alude a la continuidad como una de las claves para el buen inicio: "Se nota bastante estar un segundo año juntos. Nos conocemos perfectamente y, además, los compañeros que se fueron sumando al equipo se han ido integrando a la perfección; incluso parece que ya estaban el año pasado". El jugador rojiblanco añade también la labor del cuerpo técnico como aspecto básico para el buen juego del equipo: "Lo que trabajamos cada semana en los entrenamientos lo vemos reflejado en los partidos. Lo ensayado nos sale con naturalidad".

En lo personal, el de Siero reconoce estar "contento, tanto con la pretemporada como con el inicio de LaLiga". "Aunque me preocupo más en mirar hacia lo que está por venir, tratar de ser constante, competitivo y sumar al equipo cada semana. El míster quiere sacar lo mejor de mí. Tengo un año más de experiencia y me centro en trabajar más los aspectos defensivos y tratar de ir mejorando jornada a jornada", afirma el canterano.

Cuestionado por el entendimiento y la compenetración con su compañero Fran Villalba, Pedro reconoce que "jugar con él es sencillo. Fran es de jugar al pie, no falla un pase, los controles los hace perfectos... Con la calidad que tiene se hace fácil entenderse con él".

Se habla de: Real Sporting, Pedro Díaz, LaLiga SmartBank