RSG / NOTICIAS

Todo preparado para recibir al Lugo

Arbitrará el encuentro (domingo, 18 horas) el riojano Daniel Ocón Arráiz

Volver

28/06/2020 06:24

El Sporting recibe este domingo (17 horas) al Club Deportivo Lugo en El Molinón, en partido correspondiente a la jornada 36, que arbitrará el riojano Daniel Ocón Arráiz.

El Sporting no tiene bajas federativas, si bien cuenta con siete advertidos de suspensión: Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona y Djuka.

Djukic: "Dependemos de nosotros"

Djukic defiende que “dependemos de nosotros y ahora lo más importante es el partido de este domingo ante el Lugo”, un equipo al que ve “bien organizado y bien trabajado, al que le gusta el balón, triangular e incorporar efectivos al ataque”. Considera que estamos ante un partido "muy importante".

Respecto a los suyos, el técnico rojiblanco señala que “el equipo tiene entidad, sabe cómo ataca y cómo defiende”, si bien asume que “nos puede faltar gol”. No obstante, tiene claro que “somos un equipo rocoso y desde esa fortaleza defensiva, de la que también participan los delanteros, tenemos que crecer ofensivamente”.
A la hora de hacer balance, considera que es positivo con el lunar del derbi, "si bien supo rehacerse el equipo en Vallecas".

Curro Torres considera que se notará la ausencia de la afición en El Molinón

Curro Torres, el entrenador del Lugo, que lucha por mantener la categoría, señaló que Torres afirma que "se están produciendo resultados sorprendentes y muchos empates", por lo que entiende que no será necesario llegar a los 50 puntos. El técnico señaló que durante los entrenamientos de esta semana han hablado de que "tenemos que mejorar en la toma de decisiones arriba, llegar con ideas más claras y aprovechar las ocasiones". Pidió a sus jugadores más unión entre líneas, aumentar la presión al contrario y ser más protagonistas con el balón en los pies.

"Tenemos las ideas claras y queremos ponerlas en orden en El Molinón, que además tiene un buen césped, que es el que manda", añadió, al referirse al factor campo: "Pasan las jornadas y cada equipo se acostumbra mejor, nosotros intentamos jugar igual fuera que en casa". Reconoce que en el caso del Sporting su afición aprieta mucho y "su ausencia se notará".

Real Sporting de Gijón, SAD - CD Lugo, SAD, domingo, 28 de junio de 2020, 17 horas:

  • Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel, del Comité/Delegación: Riojano
  • Cuarto árbitro: Cid Camacho, Germán, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés
  • Árbitro asistente 1: García Sabuco, Francisco Javier, del Comité/Delegación: Navarro
  • Árbitro asistente 2: Ortuño Sierra, Miguel, del Comité/Delegación: Riojano
  • Delegado-Informador: Mariscal Sánchez, Antonio Israel, del Comité/Delegación: Andaluz
  • VAR: De La Fuente Ramos, Oliver, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés
  • AVAR 1: Pescador Hernández, Daniel, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés

Previsión meteorológica para la hora del partido: se esperan unos 18 grados de temperatura con lluvia a lo largo de la tarde, con apenas 7 kilómetros por hora de viento y una humedad relativa del 75 por ciento.