RSG / NOTICIAS

Todos los abonados inscritos podrán estar en El Molinón

El Club cumplirá con el aforo del 40% y la distancia interpersonal gracias a las agrupaciones de convivientes

Volver

12/08/2021 13:25

Los abonados del Real Sporting que se han inscrito para el partido de este domingo contra el Burgos CF (17:00 horas) podrán estar en las gradas de El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’.

El Club ya ha procesado los datos de las personas registradas desde el pasado viernes y ha comprobado que el aforo disponible permite albergar en el campo a todos ellos, previa inscripción, ya sean renovaciones de 'Opción A', 'Opción B' o altas nuevas. El Molinón dispondrá de un aforo máximo del 40% con la correspondiente distancia de seguridad entre los aficionados o grupos de seguidores.

El Sporting agradece la colaboración de sus abonados al realizar las inscripciones con convivientes de forma ordenada y, también, de aquellos seguidores que en las últimas horas han avisado al Club de su imposibilidad de acudir al partido.

Además, el Sporting trabaja para que los abonados puedan sentarse en la tribuna a la que pertenece su carné.

A partir del viernes, los aficionados que estarán el domingo en El Molinón recibirán, en los correos electrónicos comunicados en el registro, la entrada y las normas de acceso para estar en el debut del Sporting en LaLiga SmartBank.

El Club prepara la jornada del domingo con un exhaustivo protocolo y en plena colaboración con las autoridades sanitarias, con el único fin de hacer del fútbol una actividad segura para todos sus participantes.

A la vez, el Sporting agradece el comportamiento de su masa social durante el largo periodo de ausencia en las gradas y muestra su satisfacción por la progresiva vuelta a la normalidad.

Se habla de: Real Sporting, Abonados, Burgos CF