RSG / NOTICIAS

"Todos somos muy ambiciosos"

Berrocal muestra su satisfacción tras el debut en Tenerife

Volver

24/08/2021 14:00

Tras el estreno oficial como rojiblanco en Tenerife, Juan Berrocal repasa sensaciones: "Estoy feliz en el equipo y en la ciudad, que es muy agradable para vivir. Me estoy encontrando muy bien. El debut el sábado me dejó muy contento". Y añade al análisis: "La forma de entrenar y de jugar que tiene el míster me gusta. Coger los conceptos que quiere el cuerpo técnico es un proceso que lleva su tiempo. Trabajo para adaptarme lo antes posible y estar, como siempre, a plena disposición del entrenador".

Una vez completadas las dos primeras jornadas de la temporada 2021/22, Berrocal considera que "el equipo tiene mucho margen de mejora". "La plantilla así lo demuestra. No estar conforme es sano. Todos somos muy ambiciosos. El punto en Tenerife fue positivo. Hay mucho esfuerzo y trabajo detrás de cada partido", completa la reflexión.

El defensa quiso destacar la importancia de la competencia por un lugar en el once: "Es un reto. Hay grandes centrales en el equipo. Esa competitividad interna nos hace mejores para lograr el bien común. Trato de nutrirme de la experiencia y las cualidades de mis compañeros para crecer y que el míster se decante por mí", añade con naturalidad.

Cuestionado por el CD Mirandés, próximo rival de los rojiblancos y equipo en el que militó la pasada temporada, Berrocal recuerda que "pese a que ha cambiado por completo el cuerpo técnico y gran parte de la plantilla, mantiene sus señas de identidad. Jugar la pelota, arriesgar mucho... Es un equipo complicado". Y puntualiza para acabar: "Vamos a trabajar para contrarrestarlos el sábado y sacar los tres puntos".

Se habla de: Real Sporting, Juan Berrocal, LaLiga SmartBank