RSG / NOTICIAS

"Trabajamos para mejorar lo de la pasada temporada"

David Gallego valora la primera salida de la temporada en LaLiga SmartBank

Volver

19/08/2021 14:30

En la previa del primer desplazamiento de la temporada 2021/22, David Gallego atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El técnico rojiblanco viaja a Tenerife "con toda la ilusión de competir frente a un muy buen equipo y teniendo claro lo que vamos a intentar proponer para lograr el mejor resultado".

"Tenemos una idea y un modelo, sin olvidar que competimos contra un rival que también propone cosas. Todos queremos generar muchas ocasiones y que nos generen pocas, pero todo depende de la capacidad que tengamos de hacerlo contra el rival de cada semana", destaca. Y añade: "El Tenerife es un equipo muy completo, sólido y compacto en defensa, agresivo en la presión y con mucha llegada por bandas. Un serio candidato a hacer una gran temporada".

Sobre el objetivo del Sporting para este curso, Gallego apunta: "Quiero dar un paso más, crecer, mejorar respecto al año pasado. Después ya veremos hasta dónde podemos llegar". Cuestionado por la composición de la plantilla y la recta final del mercado, el entrenador recuerda que está "contento" con la actual plantilla. "Hay jugadores del agrado de todos los estamentos del Club. Ahora mi obligación es sacar el máximo rendimiento de todos", responde.

Respecto a la ausencia de Víctor Campuzano, Gallego destaca que "está teniendo mala suerte". "El año pasado sabíamos el riesgo que había por su falta de continuidad; sin embargo, este verano ha hecho una gran pretemporada, y en el momento que bajamos la carga llegaron las molestias", explica el técnico rojiblanco.

Se habla de: Real Sporting, david gallego, CD Tenerife, LaLiga SmartBank