RSG / NOTICIAS

Trabajo de táctica y estrategia en El Molinón

Se incorporó Elderson, Čop se espera que regrese a lo largo del día y que Afif lo haga mañana

Volver

30/03/2017 11:11

Rubi dedicó preferentemente la sesión preparatoria de esta mañana al trabajo táctico y de estrategia con vistas al partido del próximo domingo (12 horas) en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Amorebieta tomó parte en la misma integrado en el grupo, mientras que se quedaron en Mareo recuperando sus respectivos tobillos derechos Moi Gómez y Borja Viguera, así como Douglas, que hace trabajo específico dada su baja federativa para este próximo encuentro.

Volvió Elderson de su convocatoria con Nigeria y se espera que esta tarde regrese también Čop tras su comparecencia con Croacia. Afif, tras haber jugado con Qatar, tiene programada su vuelta para mañana.

Dos sancionados para el Sánchez Pizjuán

Rubi tiene las bajas por sanción de Jorge Meré y Douglas, que vieron la pasada jornada frente al Granada su quinta tarjeta amarilla. En cuanto a jugadores advertidos, hay un total de seis: Amorebieta (tercer ciclo), Lillo, Isma López, Xavi Torres,  Vesga (una de las tarjetas la vio con el Athletic) y Moi Gómez. Se encuentran con tres Burgui y Canella.

Por el contrario, vuelven a estar a disposición tras haber sido baja la pasada jornada por acumulación Cuéllar, Nacho Cases y Cop.

El Sevilla también recompondrá la defensa

Al Sevilla no le ha sentado nada bien el parón por los partidos de las selecciones nacionales después de que hayan regresado lesionados tres de sus seis internacionales: Rami, Mercado y Jovetic. Sampaoli, que juega habitualmente con tres centrales, se queda sin dos. Tiene a su disposición a Nico Pareja, Daniel Carriço y Clement Lenglet. La otra alternativa es el jugador del filial Diego González.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas