RSG / NOTICIAS

Trabajo regenerativo al regreso de Madrid

Carmona, que destacó que "les tuvimos contra las cuerdas", considera que fue "un acierto" el cambio de sistema

Volver

27/11/2016 11:04

El Sporting protagonizó esta mañana en Mareo una sesión de trabajo regenerativa al regreso del encuentro que disputó ayer contra el Real Madrid. La expedición rojiblanca regresó a Gijón de madrugada por carretera.

No hay repercusiones significativas del encuentro en el aspecto médico más allá de las habituales sobrecargas tras un encuentro de mucha exigencia física.

De otro lado, Afif, Ndi y Lora trabajaron con el recuperador, mientras que Cuéllar se empleó en el gimnasio, donde realizó trabajo específico. 

El encuentro del Bernabeu no deparó bajas federativas. Fueron amonestados Amorebieta, Rachid y Carmona.

Carmona: "Les tuvimos contra las cuerdas"

Carmona, el autor del gol rojiblanco ayer en en Madrid, expuso tras el entrenamiento de esta mañana que "ofrecimos una buena imagen y esa debe de ser la línea a seguir". Destacó que "les tuvimos contra las cuerdas" y lamentó que el equipo no haya podido traerse algo positivo, porque "lo merecimos".

Le pareció "un acierto" el cambio de sistema y cree que se ha demostrado que "hay equipo para tener el balón, aunque la primera premisa tiene que ser la intensidad".

En lo personal dice que seguirá trabajando para darle motivos al entrenador para que cuente con él, porque tiene muchas ganas de ayudar al equipo.

Mañana, nuevo entrenamiento matinal

Mañana lunes los rojiblancos volverán a entrenarse en una sesión que está programada para las 10.30 horas en Mareo a puerta cerrada. Tocará prensar entonces en la Copa del Rey, en la que debutará el martes el Sporting en El Molinón a las 21 horas.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Carmona

RSG / Otras noticias relacionadas