RSG / NOTICIAS

Trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron en Santander

Semana corta para los rojiblancos, que recibirán el viernes al líder

Volver

18/02/2020 16:05

Corta e intensa semana para los sportinguistas, que recibirán el viernes (21 horas) en El Molinón al Cádiz, líder destacado de la categoría, a cuyo frente se encaramó desde el inicio de la competición. No hay sancionados en el cuadro rojiblanco, que tiene la baja por lesión muscular de Babin.

El equipo rojiblanco se entrena esta tarde en Mareo (16 horas) en una sesión de puertas abiertas, en la que los que más minutos jugaron en Santander se someten a trabajo regenerativo. Mañana el entrenamiento está fijado para las 10.30 horas, nuevamente de puertas abiertas en Mareo.

La actualidad del rival

En el Cádiz, Alberto Perea y Malbasic vieron respectivamente la quinta cartulina amarilla, por lo que serán baja el viernes. El cuadro Amarillo se entrenó esta mañana en su ciudad Deportivo. La novedad fue José María, que deja atrás la lesion que sufrió, y trabaja ya al mismo ritmo que sus compañeros.

Los andaluces volverán a entrenase mañana a las 10.30 horas en una session que será a puerta cerrada. La del jueves tendrá lugar en Mareo.

Se habla de: Real Sporting, Cádiz