RSG / NOTICIAS

Trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron en Villaviciosa

Trabajo regenerativo para los que más minutos jugaron en Villaviciosa

Volver

05/08/2017 10:35

Paco Herrera huye de los conformismos y sigue exigiendo a sus jugadores que continúen evolucionando. Ayer quedó satisfecho del trabajo defensivo colectivo tras la victoria frente al Eibar, porque “nos permitió hacer más cosas”, aunque añadió de inmediato que “no podemos perder tantos balones”.

Es parte del trabajo de pretemporada, cuya cuarta semana cierra hoy sábado el equipo rojiblanco, que la próxima semana jugará el miércoles en Luanco ante el Racing y cerrará sus partidos amistosos el sábado en Palencia ante la Real Sociedad, en otro encuentro de exigencia para medir al equipo gijonés.

El conjunto gijonés se entrenó esta mañana en Mareo. Lo hizo a distintas velocidades, según la intervención en el encuentro de ayer en Villaviciosa: trabajo regenerativo para los que más minutos completaron y entrenamiento largo e intenso para los que menos. Al final hubo gimnasio para todos.

En cuanto a Pelayo (sobrecarga) e Isma López (lumbalgia) se emplearon esta mañana con el fisioterapeuta. Ambos corrieron y comenzaron a subir su carga de trabajo. Está ausente Dani Ndi, con permiso del club por motivos personales.

El próximo entrenamiento está fijado para el lunes a las 10 horas, dado que mañana será jornada de descanso.

Se habla de: Real Sporting, Pretemporada 2017/18

RSG / Otras noticias relacionadas