RSG / NOTICIAS

Trabajo regenerativo tras la victoria ante el Tenerife

Cristian, Djurdjevic, Blackman y Lod, con secuelas del partido, se recuperan en el gimnasio

Volver

02/12/2018 11:21

Si la nómina de damnificados que aparecían anoche en el parte médico nada más terminar el partido ante el Tenerife la encabezaban Djurdjevic y Cristian Salvador, esta mañana se ha agrandado con el añadido de Blackman y Lod. Los cuatro parecen recuperables, aunque el que más podría preocupar es el centrocampista.

Cristian Salvador tiene muy inflamado y con un gran hematoma su tobillo izquierdo. Esta mañana se somete a fisioterapia y tratamiento intensivo. Hace trabajo de descarga en el gimnasio, al igual que Djurdjevic (sobrecarga en gemelos), Blackman (contusión muslo izquierdo) y Lod (contusión tobillo derecho).

El resto de quienes jugaron ayer o lo hicieron durante menos minutos frente a los isleños, hacen trabajo de descarga sobre el césped. Los demás protagonizan un entrenamiento al uso, más largo e intenso. La sesión se inició para todos con una charla en el vestuario, que sirvió de repaso al encuentro de ayer. Toman parte en el entrenamiento los porteros juveniles Javi Izquierdo y Joel Jiménez, además de su compañero Dani Sandoval.

Mañana lunes será jornada de descanso para los rojiblancos, que comenzarán a preparar el lunes el encuentro de Copa del jueves en Ipurua (18.30 horas) frente al Eibar, adonde acudirán con un 2-0 de ventaja. No regresará a Gijón el Sporting tras el partido, sino que proseguirá al día siguiente hacia Alicante, donde preparará su encuentro liguero del domingo ante el Elche.

Se habla de: Djurdjevic, Cristian Salvador, Lod, Blackman, Real Sporting, CD Tenerife, Eibar, Elche

RSG / Otras noticias relacionadas