RSG / NOTICIAS

Trabajo regenerativo... y pasado mañana, Albacete

El equipo rojiblanco volverá a jugar este jueves en la capital manchega, donde el calor será protagonista

Volver

07/07/2020 11:12

La competición no para y pasado mañana el Sporting visitará el Carlos Belmonte, donde le espera el Albacete y la previsión al inicio del encuentro de 32 grados de temperatura. La previsión meteorológica habla de alguna nube, que será de agradecer si se confirma.

Sin apenas tiempo más que para recuperar fuerzas, el equipo rojiblanco protagoniza esta mañana una sesión de trabajo regenerativo en Mareo.

En el apartado federativo será baja Marc Valiente, tras la quinta tarjeta amarilla que vio, mientras que vuelven a estar a disposición tras el partido de sanción que cumplieron Molinero y Aitor García. En estos momentos están advertidos, con cuatro cartulinas amarillas acumuladas, Borja López, Babin, Carmona y Djuka.

En el ámbito médico, los jugadores que ayer sufrieron contusiones ante el Albacete (Babin, Djuka y Manu García) son recuperables y se entrenan con normalidad, mientras que hacen trabajo parcial Pedro, por unas molestias de pubis, y Bogdan, que se encuentra en la recta final de su lesión. Hernán Santana, con una gonalgia, se emplea en el gimnasio.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana en Mareo a las once de la mañana. A la conclusión de la sesión se conocerá la lista de convocados para desplazarse a tierras manchegas. El viaje, en vuelo chárter, será en el ida, con regreso tras el encuentro.

Se habla de: Real Sporting, Albacete