RSG / NOTICIAS

Trabajo táctico y de estrategia para el Gran Canaria

David Gallego dirigirá mañana el último entrenamiento, tras el que dará a conocer la lista de expedicionarios

Volver

27/11/2020 11:26

La decimoquinta jornada liguera situará al Sporting en el Estadio de Gran Canaria, donde se medirá a la Unión Deportiva Las Palmas el domingo a las nueve la noche, hora peninsular, con arbitraje del colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva.

Sin sancionados, con las bajas por problemas físicos de Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez, además de la de Bogdan, que continúa bajo la tutela de la Federación de Ucrania, el equipo rojiblanco se entrena desde las once de esta mañana en Mareo. A los habituales ejercicios preliminares añadió el cuerpo técnico trabajo táctico y de estrategia.

El entrenamiento de mañana está señalado para las 11.15 horas nuevamente en las instalaciones rojiblanca. Al final de la sesión dará a conocer David Gallego la lista de expedicionarios que se trasladarán a tierras canarias por la tarde en vuelo chárter.

La actualidad del rival

En el conjunto amarillo la actualidad gira en torno a Sergio Ruiz, fijo en el esquema de Pepe Mel, que se retiró del terreno de juego frente al Mirandés con una lesión muscular. Son también baja en el cuadro canario Sergio Araujo y Pejiño.

Minuto de silencio

LaLiga comunica que en la jornada 11 de LaLiga Santander y en la jornada 15 de LaLiga SmartBank "se guardará un minuto de silencio en todos los partidos como sincero homenaje a la figura de Diego Armando Maradona, transmitiendo así las condolencias de todos los Clubes y SAD’s, a su familia, amigos y a todos los aficionados del mundo que le recuerdan".

Se habla de: Real Sporting, Las Palmas