RSG / NOTICIAS

Traoré se probó y finalizó el entrenamiento

Moi Gómez también se sumó al trabajo del grupo

Volver

16/03/2017 10:55

Además del jugador del filial Pablo Fernández, Traoré y Moi Gómez fueron las novedades en el entrenamiento de esta mañana en Mareo. Los Servicios Médicos consideran a ambos como "pendientes de evolucíón". El delantero de Costa de Marfil no había finalizado la sesión preparatoria de ayer, que abandonó por una sobrecarga en los adductores de su muslo izquierdo. La evolución tras el tratamiento recibido en las últimas horas fue buena, lo que le permitió saltar esta mañana al césped para probarse junto a sus compañeros, con los que concluyó la sesión.

También Moi Gómez volvió a participar esta mañana con el grupo tras sus problemas en el tobillo derecho. La jornada le sirvió asimismo para probar sus sensaciones y la posibilidad de que pueda recuperarse con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón ante el Granada, para el que ya no quedan entradas.

Amorebieta y Borja Viguera siguen al margen, sometidos a tratamiento y fisioterapia.

La jornada se desarrolla hoy en régimen de concentración en Mareo, con comida tras el entrenamiento. El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes en las instalaciones rojiblancas en una jornada que volverá a desarrollarse en régimen de concentración y que por la tarde tendrá una sesión de coach.

Tanto el entrenamiento de mañana viernes como el del sábado serán a puerta cerrada en Mareo.

La actualidad del Granada

Por su parte, el Granada cuenta en principio con dos bajas. La segura de Wakaso, sancionado tras ser expulsado el pasado sábado por doble amonestación, y la muy probable de Adrián Ramos, quien sufre una lesión muscular en el abductor de su pierna izquierda.

Aunque se espera en que estén a disposició para el fin de semana, ayer no entrenaron junto a sus compañeros Héctor, con una contractura en los isquiostibiales de su pierna izquierda; Andreas Pereira, con molestias en el costado, e Isaac Cuenca, que realizó trabajo de recuperación. El que sí se ejercitó con normalidad fue Kone, que el lunes no participó al mismo ritmo de sus compañeros.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Granada, Lacina Traoré, Moi Gómez

RSG / Otras noticias relacionadas