RSG / NOTICIAS

Traver, pendiente de evolución; Nacho Méndez, recuperable

Damián Pérez se entrena con normalidad

Volver

09/10/2019 11:12

Traver tiene la consideración médica de "pendiente de evolución", debido al esguince en su rodilla derecha que sufrió en los minutos finales en Fuenlabrada. El exterior hace trabajo mixto con el readaptador, a la vez que se somete a tratamiento y fisioterapia. Nacho Méndez, a su vez, regresó con una fuerte contusión en un gemelo. Los Servicios Médicos le consideran "a disposición", no obstante, el cuadro técnico ha preferido que esta mañana realice un trabajo físico específico con el readaptador.
También Damián Pérez volvió con una contusión, en su caso en el tobillo derecho, que no le ha impedido sumarse esta mañana al entrenamiento con sus compañeros, que se desarrolla en el campo 5 de Mareo a puerta cerrada. El de mañana, en el mismo escenario, será de puertas abiertas. Álvaro Vázqueda, preventivamente, no terminó el entrenamiento. Tampoco Molinero, con un golpe en la tibia derecha.
No tiene sancionados el cuadro rojiblanco, si bien José Alberto no podrá contar con Manu García, concentrado con la Selección Española Sub21. El Sporting recibirá el sábado, a las 16 horas, al Alcorcón.

Entrenan con el primer equipo Bertín, Gragera, Espeso y Javi Benítez.

Se habla de: Real Sporting, AD Alcorcón, Traver, Nacho Méndez, Damián Pérez, LaLiga SmartBank