RSG / NOTICIAS

Traver: “Seguro que tiraremos hacia arriba”

No se fía para nada del Mirandés ni de su posible cansancio por la Copa

Volver

04/02/2020 11:12

“Mala suerte, nosotros que no acabamos de encontrarnos cómodos… pero seguro que iremos hacia arriba”, explicó Traver en su comparecencia en la sala de prensa de Mareo en referencia a la temporada del equipo. En lo personal, expuso que “la lesión durante el verano me lastró; luego pude jugar y volví a lesionarme, me recuperé, fui titular, hubo cambio de entrenador y ahora volví ahora a tener algunos minutos”.

Tiene claro que “todos queremos jugar”, pero se siente respaldado por el entrenador, que “está contento con mi trabajo” y entrar o no en el equipo, “está claro que es decisión suya y siempre hay que respetarla”.

Asume que “fuera de casa nos está costando más, pero con trabajo seguro que llegarán esas dos victorias consecutivas que buscamos”.

Le preguntaron por Murilo. “Cualquiera que venga es bienvenido; apenas lleva un par de entrenamientos, pero se le ve feliz y contento”.

No se fía para nada del Mirandés ni de su posible cansancio por la Copa: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos en vez de estar pendientes del rival”.

Se habla de: Real Sporting, CD Mirandés, Traver