RSG / NOTICIAS

Último entrenamiento antes de viajar a Sabadell

Los rojiblancos jugarán en la Nova Creu Alta, el sábado a las 16 horas

Volver

19/03/2021 12:20

La primera plantilla rojiblanca realizó el último entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo antes de ponerse rumbo a tierras catalanas para el partido del sábado ante el CE Sabadell. El encuentro, correspondiente a la jornada 30 de La Liga SmartBank, se jugará en la Nova Creu Alta a las 16 horas.

Con una mañana marcada por las nubes y la lluvia, los rojiblancos entrenaron en el campo número 5 a las órdenes de David Gallego. El técnico sportinguista contó con todos los futbolistas entre los que se encotraba Guille Rosas. El lateral derecho realizó trabajo parcial con el grupo.

Para este encuentro, el equipo arbitral estará compuesto por Javier Iglesias Villanueva, asistido por Ramos Ferreiro, Androve Lago y García Aceña de cuarto arbitro. En el VAR estarán Milla Alvendiz y Rios Vargas.

El conjunto barcelonés llega a este encuentro en tras caer derrotado en sus dos úlltimo salidas, ante el CD Castellón por 2-1 y ante el Málaga CF por 2-0, mientras que en su último encuentro en la Nova Creu Alta empató ante el Albacete Balompié (0-0). 

El balance como local del conjunto catalán en los últimos encuentros deja una victoria (UD Las Palmas), seis empates consecutivos (Albacete, Real Zaragoza, UD Logroñés, CD Lugo, CD Castellón y AD Alcorcón) y una derrota (CD Castellón).

Tras el entrenamiento, David Gallego atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada liguera.

Se habla de: Real Sporting, Sabadell, LaLiga SmartBank, Entrenamiento