RSG / NOTICIAS

Último entrenamiento del Sporting antes de la Copa

El equipo de David Gallego se medirá al UC Ceares (martes, 20:00 horas)

Volver

29/11/2021 11:30

El Sporting ha completado este lunes su último entrenamiento antes del partido de la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Los rojiblancos se ejercitaron en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo con el encuentro contra el UC Ceares (martes, 20:00 horas, El Molinón – Enrique Castro Quini) como próximo objetivo.

David Gallego dirigió una sesión que empezó con una charla y trabajo en el gimnasio, antes de que la primera plantilla se ejercitara sobre el césped del campo 5. Tras el calentamiento con ejercicios individuales y colectivos, el equipo ha perfilado el planteamiento táctico del encuentro. Posteriormente, la preparación ha continuado con nuevos ejercicios con balón en espacios reducidos. Un nuevo refuerzo táctico puso el punto y final a la sesión.

Los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, César García, Álvaro Santamaría, Enol Coto, David Fenandez, Pelayo Pérez y Diego Tejón se ejercitaron con el primer equipo. Pablo Pérez, Iván Cuéllar y Víctor Campuzano continúan con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones y realizaron trabajo específico. Marc Valiente y Babin tienen molestias musculares. Djuka, a su regreso de Serbia, ya se ha ejercitado en el gimnasio.

Se habla de: Real Sporting, Copa del Rey, UC Ceares