RSG / NOTICIAS

Último entrenamiento en El Molinón antes de viajar a Cádiz

El Sporting se desplazará mañana a tierras andaluzas, donde tiene programada su última sesión preparatoria

Volver

30/10/2019 10:32

José Alberto dirigió esta mañana en El Molinón el último entrenamiento en Gijón del equipo rojiblanco, que mañana madrugará para desplazarse a Cádiz, donde celebrará el último, programado para las cinco y cuarto de la tarde en las instalaciones del club amarillo.

Convocatoria rojiblanca

José Alberto ha dado a conocer la lista de convocados, que ha quedado integrada por Diego Mariño, Javi Benítez, Damián Pérez, Carlos Cordero, Marc Valiente, Borja López, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez y Djuka.

El Ribery de la bahía

Para Aitor, que llegó al Sporting traspasado por el Cádiz, el partido de este viernes será muy especial. Así lo recoge la prensa gaditana, que se ha hecho eco de sus declaraciones: “Por todo ello, y porque además vendrá mi familia a verlo, es un partido que lo tengo marcado en rojo desde que empecé la temporada”, subraya. La afición cadista le puso el apodo del ‘Ribery de la bahía’, que Aitor recibe “con mucho cariño”.

La actualidad del rival

En el Cádiz, Choco Lozano trabaja ya con normalidad después de estar el lunes al margen del grueso del grupo, lo que se puede entender como una señal de que el atacante no tendrá problemas para jugar el viernes. El que no lo hizo fue Salvi, por precaución. Se espera que también sea recuperable.

Se habla de: Real Sporting, Cádiz CF