RSG / NOTICIAS

Último entrenamiento en Mareo antes de recibir al CF Fuenlabrada

El equipo se concentrará esta noche en la Escuela hasta la hora del partido (sábado, 18:15 horas)

Volver

26/11/2021 12:09

El Sporting ha realizado este viernes su último entrenamiento antes del partido del sábado contra el CF Fuenlabrada (18:15 horas, El Molinón). La semana de trabajo ha culminado con el único pensamiento de conseguir los tres puntos en juego en la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Uros Djurdjevic han sido las ausencias. En el entrenamiento han estado los futbolistas del filial Álvaro Santamaría y César García.

Tras el calentamiento con ejercicios individuales y colectivos, la plantilla ha realizado posesiones con intensidad en la presión para recuperar el balón. Posteriormente, la preparación ha continuado con nuevos ejercicios en espacios reducidos con apoyos fijos por fuera. Las jugadas de estrategia y un nuevo refuerzo táctico pusieron el punto y final a la sesión.

El cuerpo dio a conocer la convocatoria: Guille Rosas, Kravets, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Pablo García, Gaspar, Santamaría, Joel Jiménez y César García.

El Sporting se ha concentrado en Mareo a última hora del viernes y hasta la hora de desplazarse a El Molinón.

Se habla de: Primer equipo, LaLiga SmartBank