RSG / NOTICIAS

Último entrenamiento previo al partido en Zaragoza

David Gallego contó con todos los jugadores con la excepción de Víctor Campuzano

Volver

22/04/2021 12:00

El primer equipo rojiblanco realizó el último entramiento previo al encuentro de la jornada 36 de La Liga SmartBank ante el Real Zaragoza en el campo número dos de la Escuela de Fútbol de Mareo. Una mañana marcada por la buena temperatura reinante en Gijón.

David Gallego contó con todos los jugadores disponibles para el entrenamiento con la excepción de Víctor Campuzano y Berto González. El delantero barcelonés realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio a la espera de las pruebas radiológicas que tendrán lugar el viernes. Por su parte, Berto hizo trabajo con el readaptador y está pendiente de alta.

El rival, el conjunto aragonés, llega a este encuentro en décimo quinta posición con 41 puntos, cinco puntos por encima de los puestos de descenso, y en sus últimos partidos como local venció al CD Mirandés (1-0) y al UD Almería (2-1), empató con el FC Cartagena (0-0). Su ultimo encuentro cayó derrotado en Montilivi por 3-0 ante el Girona. 

El partido se disputará el viernes 23 de abril a las 21:00 horas en el estadio de La Romareda y será retransmitido por Gol.

Se habla de: Real Sporting, real zaragoza, Entrenamiento, Escuela de Fútbol de Mareo, LaLiga SmartBank