RSG / NOTICIAS

Último test de la pretemporada

El primer equipo femenino se enfrenta al Real Oviedo este sábado (12.00), en el partido inaugural del complejo deportivo de Ferrota

Volver

27/08/2021 19:24

El Sporting Femenino le pondrá el broche a la preparación veraniega este sábado con el último encuentro amistoso. Las rojiblancas participarán en el partido inaugural del deportivo de Ferrota (Piedras Blancas) ante el Real Oviedo Femenino. El encuentro, que comenzará a las 12.00, se podrá seguir en directo a través de Área21TV en Youtube. 

Después de cinco semanas de trabajo, el conjunto de Rafa Bernal cierra la pretemporada y buscará hacerlo con un buen resultado y manteniendo las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos amistosos. Lo harán, además, ante un rival al que se enfrentarán también en la competición liguera.

Será el punto y seguido al trabajo del conjunto sportinguista, que la próxima semana comenzará a preparar el estreno liguero. Su primer rival en Reto Iberdrola esta campaña será CD Fundación Osasuna, al que visitará el próximo fin de semana en Tajonar.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Real Oviedo Femenino, Pretemporada