RSG / NOTICIAS

Un éxito rojiblanco al otro lado del Atlántico

El primer campus del Real Sporting en el extranjero ha tenido un gran recibimiento

Volver

06/07/2017 18:34

El fútbol es una herramienta vertebradora dentro de la sociedad y su proyección llega a todos los lugares del planeta. A partir de ahí surge la idea de la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, de cruzar todas las fronteras posibles llevando la marca, la metodología y la formación humana de la Escuela de Fútbol de Mareo.
En ese sentido, la Casa de España en la República Dominicana, debido a la celebración de su centenario, junto con la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón, está desarrollando un campus de fútbol que cuenta con la presencia de más de 130 niños, entrenando y disfrutando del “deporte rey” ataviados con los colores rojiblancos del Real Sporting de Gijón.
Por otro lado, el trabajo de formación de los entrenadores de la República Dominicana ha tenido gran aceptación, gracias al esfuerzo del equipo liderado por Iñaki Erana, Manolo Jimenez, “Caco” Morán y Roberto Montes, revelando los procedimientos tácticos y técnicos que tanto éxito ha dado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: fundación , campus república dominicana

RSG / Otras noticias relacionadas