RSG / NOTICIAS

Un partido “de seis puntos” para Manu García

“Al Tenerife podrá pesarle la Copa, pero está a tope”

Volver

29/01/2020 11:14

Manu García no dudó en calificar el partido de este viernes como “de seis puntos”. Quiere sumar “para respirar, para salir de zonas donde no queremos estar y para volver a disfrutar mirando hacia arriba”.

Piensa el atacante rojiblanco que “al Tenerife podrá pesarle la Copa, pero está a tope”. Así pudo verlo anoche “ante un gran rival como es el Athletic”. Considera muy importante que “nosotros juguemos con cabeza”.

No duda en aseverar que “los triunfos refuerzan, dan continuidad y generan alegría”. Agradeció el apoyo de El Molinón la pasada jornada frente al Fuenlabrada.

La pasada jornada jugó en la banda izquierda. No entró en más valoraciones que las de que “no es una posición nueva para mí y se trata de ayudar al equipo”. El entrenador le ha pedido que se meta “hacia adentro, que participe y que tape… hay que trabajar para adaptarse a todo”.

En lo personal, se encuentra físicamente bien y con ganas de recuperar las mejores sensaciones. Respecto a su presencia en la lista preliminar para los próximos Juegos Olímpicos, expuso que “ir sería algo espectacular, pero no lo tengo ahora para nada en la cabeza”.

Se habla de: Manu García, Real Sporting, CD Tenerife