RSG / NOTICIAS

Un punto más cerca del objetivo

Los goles de Claudio y Ibai Ardanaz firmaron las tablas en el encuentro

Volver

15/04/2018 14:20

El Sporting B salió de inicio con Dani Martín, Adri Montoro, Víctor Ruíz, Alberto Espeso, Isma Aizpiri, Isma Cerro, Pedro Díaz, Claudio Medina, Pablo Fernández y Alberto Cayarga.

Los rojiblancos tenían las ideas muy claras desde el inicio y quedo refrendado en la ocasión que tuvo Cayarga en el primer minuto de juego que tuvo que despejar Pagola con bastantes dificultades. El Sporting B controloba el balón y buscaba los espacios para crear peligro como ocurrió en un pase al hueco de Cayarga a Isma Cerro al que el extremeño no llegó por muy poco para plantarse mano a mano con el meta navarro. El CD Tudelano comenzó a adelantar líneas y Víctor Bravo tuvo una de las mejores ocasiones de la primera parte, con un remate desde el punto de penalti que se fue rozando el palo. Nuevamente, los navarros acechaban la portería cubierta por Dani Martín y un remate de cabeza de Esnaider no entró en la portería por muy poco. De esta manera se llegaba al descanso con el empate inicial.

La segunda parte siguió la misma tónica del final de la primera con los navarros con las líneas adelantadas y poniendo en apuros al Sporting B. En el minuto 52, Pablo Fernández estuvo a punto de adelantar al filial en una jugada embarullada que acabó con un rechace entre el candasín y el portero. En el minuto 55, una jugada de estrategia terminó con un remate de Isma Cerro al larguero. Era el preámbulo del primer gol sportinguista, Isma Cerro encabezó un contragolpe letal asistiendo a Claudio Medina y el delantero con un toque sutil colocó el balón en la escuadra. De esta manera subía el primer gol al marcador. En el minuto 77 llegó el empate del CD Tudelano. Un balón rechazado al borde del área llegó a Ibai Ardanaz que con un disparo potente y preciso batió a Dani Martín y subió el empate al marcador. Una vez concluidos los 90 minutos, el resultado fue de empate a uno.

El Sporting B sigue líder de la clasificación y la semana que viene visitará al UD Logroñés.