RSG / NOTICIAS

Una foto para toda la vida

El fútbol tiene la cara amable de hacer feliz a la gente, especialmente a los más pequeños

Volver

21/02/2017 19:40

Un partido en El Molinón es algo especial: los colores rojo y blanco tiñendo las gradas, la afición animando al equipo en cada disputa o el éxtasis a la hora de celebrar un gol son varios de los motivos. Más aun si son los niños quienes lo viven.

Por ese motivo, entre todas las imágenes que nos dejan nuestros partidos en casa, la estampa del once inicial de nuestro equipo combinado con algunos de los rostros más jóvenes del sportinguismo resulta conmovedora. Una fotografía para enmarcar, un instante que se queda en la memoria para toda una vida; el momento en el que se pisa por primera vez nuestro centenario estadio para posar junto a unos jugadores del Sporting.

Este fin de semana hemos querido vivir de cerca ese momento para trasladároslo. Nervios, alegría, impaciencia e incredulidad son algunas de las palabras que podrían definir los instantes previos a lo que para muchos es el gran acontecimiento de su vida, o al menos así lo viven ellos y sus familas al producirse.

 ¿Tú también quiéres hacerte una fotografía con el Real Sporting el día de partido? Aquí te dejamos el enlace con toda la información que necesitas: https://www.realsporting.com/mareona/hazte-una-foto-con-el-sporting

Se habla de: Real Sporting, temporada 16 17