RSG / NOTICIAS

Una jornada más de trabajo para el primer equipo

Cumic y Campuzano no se ejercitaron junto con el resto de sus compañeros

Volver

25/02/2021 11:31

La primera plantilla rojiblanca sigue preparando el encuentro de esta jornada ante el RCD Espanyol del próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio El Molinón - Enrique Castro "Quini".

Una sesión de trabajo en la que no pudieron estar los futbolistas Nikola Cumic y Víctor Campuzano. El jugador serbio se retiró al final del entrenamiento de ayer y recibió tratamiento médico y fisioterapia en el tobillo de su pierna derecha. Por su parte, el delantero catalán realizó trabajo de rehabilitación en el gimnasio. El futbolista que se unió al trabajo con el primer equipo fue Marcos Trabanco desde el filial para completar el entrenamiento.

Una mañana en la que las temperaturas bajaron respecto a días anteriores y el equipo realizó una sesión que comenzó a las órdenes del preparador físico antes de tomar las riendas David Gallego.

El árbitro encargado de dirigir el partido del domingo será Milla Alvendiz acompañado de Tejero García y Ríos Vargas como asistentes; Román Román como cuarto árbitro y Varón Aceitón en el VAR

Se habla de: Real Sporting, RCD Espanyol, Entrenamiento, LaLiga SmartBank