RSG / NOTICIAS

Una tarde entre sticks y balones

Los jugadores del Sporting Genuine compartieron un entrenamiento con la plantilla del Telecable Hockey Club

Volver

20/10/2021 18:30

El Sporting de Gijón Genuine y el equipo femenino del Telecable Hockey Club disfrutaron este miércoles de un entrenamiento conjunto en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. Una sesión de trabajo en la que los futbolistas sportinguistas se atrevieron con los sticks de hockey y las jugadoras del Telecable mostraron también su habilidad con el balón de fútbol. 

El Telecable Hockey Club estuvo representado por su presidente, José Luis Souto, y el entrenador del equipo femenino, Fernando Sierra, a quienes acompañaron las jugadoras Natasha Lee, Marta Piquero, Sara Roces, Sara Lolo, Fernanda Hidalgo, Nuria Obeso, Rebeca González y Mili Carrera.

Una actividad que complementa la pretemporada del equipo Genuine y que se suma al entrenamiento que compartieron hace unas semanas con la plantilla del Gijón Basket. Iniciativas con las que la Fundación Escuela de Mareo continúa apostando por el fomento del deporte y la inclusión social de las personas con discapacidad, dando, además, visibilidad al deporte inclusivo. En este marco, está prevista la firma de un acuerdo de colaboración con el club gijonés en el que se incluirán acciones por medio del proyecto Mareo Lab.

Se habla de: Real Sporting, Fundación EF Mareo, Sporting Genuine, Telecable Hockey Club