RSG / NOTICIAS

Uno más en la plantilla del Sporting Femenino

Pipo, el osito de peluche de Noelia, no se ha perdido ningún encuentro del equipo rojiblanco en las dos últimas temporadas

Volver

01/09/2021 17:26

Hay un miembro en la plantilla del Sporting Femenino que acompaña al equipo en todos los partidos. Ya sea en la Escuela de Fútbol de Mareo o a mil kilómetros de Gijón, no se pierde ningún encuentro. Es uno más en la plantilla y casi un talismán en el vestuario. 

Es Pipo, el osito de peluche de Noelia. “Lo tengo desde que nací, nos regalaron uno a mí y otro a mi hermana. Son iguales pero el de ella es de otro color”, explica Noelia, relatando la historia detrás de Pipo.

La capitana sportinguista, que no se ha separado de él en todo este tiempo, cuenta que la llegada de Pipo al vestuario comenzó hace dos años de la mano de Chikis Chukus, el osito de Érika: “Los empezamos a llevar a los hoteles, ya que en casa siempre dormimos con ellos. Un día los pusimos en el vestuario para que nos dieran suerte. A partir de ahí, empezaron a venir de continuo a todos los partidos; además, el equipo les cogió mucho cariño”. No les faltaba la equipación sportinguista, hecha a mano por la tía de Érika.

Esta temporada, a Pipo le tocará seguir recorriendo kilómetros con el Sporting Femenino, esta vez en solitario, y sumando recuerdos. Uno de los mejores que guarda Noe con él fue “cuando conseguimos la permanencia en Badalona, contra el Seagull”. Aquel encuentro marcó el punto y final a la temporada 2020/21 para el primer equipo femenino del Sporting, que este domingo, en Tajonar, izará el telón del nuevo curso en Reto Iberdrola.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Noelia Fernández, Reto Iberdrola