RSG / NOTICIAS

Vallina renueva hasta 2024

La futbolista rojiblanca ha sellado su continuidad en el Club por dos cursos más y dará el salto al primer equipo

Volver

23/06/2022 11:00

Prosigue el trabajo en el Sporting Femenino de cara a la confección de la primera plantilla para el curso 2022/2023. El Club ha asegurado la continuidad de Vallina y su incorporación al primer equipo. Se une así a las renovaciones de Granda, Rosa, Redru, Alba, Natalia, Lezcano, Cris, Sara Rodríguez, Mariuca, Yaiza, Irene y Ceci.

Carla Vallina (16/10/2005) llegó al Sporting en la temporada 2018/2019, procedente del Oviedo Moderno de 3ª Infantil. En su primer curso como rojiblanca, en las filas del Infantil Femenino, jugó 30 encuentros y anotó 15 goles. Se incorporó al Femenino C, en Regional, a la temporada siguiente, con el que jugó 14 encuentros y marcó 4 dianas, hasta la interrumpción de la competición por la pandemia del COVID19.

El curso pasado debutó con el filial en Primera Nacional, sumando 239 minutos repartidos en 7 partidos, y se proclamó campeona de la liga Regional con el Femenino C, con el que jugó 11 encuentros y anotó dos goles. Esta campaña dio el salto definitivo al filial sportinguista, con el que acumuló 1.543 minutos en 21 partidos y marcó un tanto.

Vallina, que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en la medular, dará así un paso más en su carrera futbolística. "Estoy muy contenta y agradecida al Club por seguir confiando en mí y voy a dar todo de mi parte para devolver al equipo donde se merece", afirma la jugadora de El Berrón.

¡Enhorabuena, Valli!

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Carla Vallina