RSG / NOTICIAS

"Vamos a intentar llegar muy lejos en la Copa"

Kravets analiza el partido contra el Cádiz CF tras marcar en Málaga el primer gol de su carrera profesional

Volver

13/01/2022 13:15

"El partido de Copa es importante para nosotros, igual que todos los que jugamos. Nuestra vida es trabajar cada semana, de partido a partido, sin mirar contra quién. Tenemos que ganar, estamos en casa, tenemos opciones de seguir y debemos estar preparados como cada semana", explica Kravets en relación con la eliminatoria de la Copa de SM el Rey contra el Cádiz CF. "La Copa es una oportunidad para que todo el mundo pueda saber que el Sporting puede jugar al fútbol a buen nivel y una oportunidad de seguir superando eliminatorias. Ojalá lleguemos muy lejos", añade el lateral rojiblanco. 

Kravets, autor de un gran gol en el encuentro del pasado fin de semana en Málaga, reconoce que su intención era "dar un centro, pero por mala suerte para Djuka, y por buena para mí, acabó en gol". "Marco sin querer, es la verdad, pero estoy feliz por marcar un gol en mi vida", admite el ucraniano, que se estrenó en esa faceta en su carrera profesional. 

Cuestionado por el rendimiento del equipo, el jugador rojiblanco considera que "es cierto que ganamos pocos partidos últimamente. No siempre salen las cosas bien para ganar. Todo el mundo comete errores, pero lo importante es que estamos preparados y trabajamos cada entrenamiento para conseguir los tres puntos". 

En lo personal, Kravets se siente "en un buen momento, en el que me salen las cosas bien. Trabajo a diario para estar a buen nivel". Tras media temporada en la disciplina rojiblanca, el lateral ucraniano se muestra "muy contento en Gijón, en Asturias, con mis compañeros y toda la gente del Club. De este equipo me gustan hasta los colores. Me gustaría quedarme aquí, en Segunda o en Primera", concluye.