RSG / NOTICIAS

Venta de entradas para Pamplona

El precio de las entradas será de 20 euros y nuevamente tendrán preferencia los abonados

Volver

26/09/2017 17:05

El Sporting se desplaza este fin de semana a Pamplona para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 (domingo 18 horas) contra el C.A. Osasuna en El Sadar. Las entradas, que se pondrán a la venta mañana miércoles, costarán 20 euros y están ubicadas en la zona visitante.

Una vez más, los abonados tendrán preferencia. En esta ocasión es importante saber que solo se podrán retirar 2 entradas por abonado y solo se podrán presentar 2 carnets por persona, por lo que llegado este caso, el total de entradas a retirar serán de 4 como mucho. Además, las entradas son nominativas por lo que será necesario ofrecer los datos de las personas que vayan a usar las entradas.

Los horarios de las taquillas serán los habituales: 

  • Miércoles: de 10h a 13:30h y de 17h a 20h
  • Jueves: de 10h a 13:30h y de 17h a 20h

Toda la información se puede encontrar en la imagen destacada.

Reparto de entradas: De las 706 entradas que envía Osasuna, el club recibe 375 (290 salen a la venta, 60 se reservan para UNIPES y las otras 25 quedan para compromisos de patrocinadores del club). Las 331 restantes se remitieron directamente a Aficiones Unidas, según el convenio suscrito a través de la Liga de Fútbol Profesional.

Se habla de: Venta de Entradas, entradas, Osasuna, pamplona

RSG / Otras noticias relacionadas