RSG / NOTICIAS

Vesga: “El domingo, ganar o ganar”

El vitoriano cada vez se encuentra “más cómodo”, lo que agradece a los compañeros, que “me lo han puesto fácil”

Volver

02/03/2017 18:40

“Sabíamos que sería complicado, porque el Barcelona es muy fuerte en su campo, pero el equipo lo peleó”. Fueron las palabras de Vesga respecto al encuentro de ayer en el Camp Nou, un partido que ya deja aparcado pensando en el del Dépor en El Molinón. “El domingo, ganar o ganar”, insistió el centrocampista vasco. Entiende que el enfrentamiento tiene cierto paralelismo con el de Butarque ante el Leganés.

Le insistieron en preguntarle los periodistas en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo si se consideraba ya una pieza clava en el juego del Sporting. “Soy uno más en el equipo”, expuso, a la vez que añadió que cada vez se encuentra “más cómodo”, lo que agradece a los compañeros, que “me lo han puesto fácil”.

Reconoce que se fija en lo que hacen los demás equipos, pero entiende que hay que hacerlo hasta cierto punto, ya que “lo importante acaba siendo lo que haces tú”. Defiende que “en casa el equipo está haciéndolo bien, a buen nivel”.

No le gusta mucho el concepto de final para denominar los partidos, aunque reconoce que “cada vez quedan menos y no podemos dejar que vayan pasando, especialmente los de casa”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Deportivo de la Coruña, Vesga

RSG / Otras noticias relacionadas