RSG / NOTICIAS

Vesga: “Es una gozada esta afición”

El vitoriano destaca el apoyo al equipo, “aquí en Mareo, en la calle, en el campo… se merece una alegría”

Volver

01/05/2017 12:38

Vesga espera con ganas e ilusión el partido de este sábado en El Molinón ante la UD Las Palmas. El centrocampista es de los que defienden que hay que ir partido a partido, pero tiene que claro que “ahora hay que mirar más allá, porque se trata de ganar los tres que nos quedan”. Para ello dice que “vamos a darlo todo hasta el final”.

Le preguntaron en la sala de prensa de las instalaciones rojiblancas por los ánimos que recibierona lo largo del entrenamiento de esta mañana: “Es una gozada esta afición: aquí en Mareo, en la calle, en el campo… se merece una alegría”.

Señala que la primera tiene tiene que llegar este sábado, cuando “tenemos que ganar, sí o sí; después, a esperar, a ver qué hace el Leganés, aunque antes, nuestro partido”. Añade que “se trata de apurar hasta el final”.

La UD Las Palmas llegará a a Gijón con varias bajas en su delantera. Vesga lo sabe, pero considera que el equipo canario disfruta de muy buena plantilla y “el que juegue no habrá disfrutado de muchos minutos, por lo que saldrá con ganas de demostrar cosas”.

Reiteró las ganas que tiene el equipo de darle a la afición “la alegría que se merece” en momentos en los que, además, “no podemos desperdiciar nada”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Vesga, LaLiga Santander, Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas