RSG / NOTICIAS

Vesga, Jugador Cinco Estrellas

El centrocampista fue elegido por los aficionados como el mejor jugador rojiblanco del mes de marzo

Volver

12/04/2017 14:15

Vesga ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al pasado mes de marzo. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería Paco Álvarez.

El jugador vitoriano agradeció el reconocimiento que le hizo la afición, aunque añadió que los galardones individuales deben de ir siempre por detrás de los del grupo. No obstante, entiende que “si me lo han dado ha sido gracias a mis compañeros”.

Le insistieron los periodistas en sus preguntas por el encuentro de Anoeta. “Es una semana dura, de las que quieres que pasen pronto y que llegue el próximo partido”. Descartó que hubiera faltado actitud y expuso que “el primer gol nos hizo mucho daño”. Entiende las críticas, porque “todo el mundo tenía depositadas muchas esperanzas en el partido; también nosotros”.

Del partido del sábado dijo que “sabemos del potencial del Real Madrid, al que trataremos de ponerles difíciles las cosas y de hacérselo largo”. Argumentó que “vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos”.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores. Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Mikel Vesga, LaLiga Santander, Real Madrid CF

RSG / Otras noticias relacionadas