RSG / NOTICIAS

Vesga, presentado como nuevo jugador del Sporting

“Nadie promete minutos, vengo a ganármelos”, explicó el joven centrocampista

Volver

26/01/2017 13:46

Vesga ya sabe cómo le sienta el uniforme del Sporting. Fue presentado oficialmente a última hora de esta mañana en Mareo, donde Nicolás Rodríguez, director deportivo rojiblanco, le dio la bienvenida, a la par que agradeció al Athletic las facilidades que dio para que pudiera cristalizar su cesión.

“Nadie promete minutos, vengo a ganármelos”, señaló el joven jugador vasco en su presentación en Mareo. Explicó que tuvo las primeras conversaciones con su club de origen a comienzos de semana y luego Borja Viguera le habló muy bien del club gijonés. “Que mejor sitio para venir…”, resumió.

Está convencido de que aquí “voy a crecer, voy a estar bien y voy a poder ayudar al equipo”. Casualmente, su debut con el Athletic tuvo por escenario El Molinón, en el primer partido de competición. El campo le impactó cuando lo conoció.

Se considera un jugador de equipo, al que le gusta “desplazar el balón”, que se adapta a lo que decida el entrenador.

Dice que sabe cuál es la situación del equipo, “pero todavía queda mucha Liga”. En las pocas horas que lleva en Gijón ha visto un vestuario unido y comprometido para poder sacarlo adelante.

Natural de Vitoria, donde nació hace 23 años, juega de centrocampista y llega al Sporting en calidad de cedido hasta final de temporada. Tras la presentación oficial, el futbolista quedó incorporado al cuadro rojiblanco.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Vesga, Athletic, Mikel Vesga

RSG / Otras noticias relacionadas